hero

recipe collections

Que Viva México con Corazón Recipe Collection
Estas recetas para nuestro Día de la Independencia te harán “gritar” por la salud de tu corazón.

Pozole rojo de pollo

Pozole rojo de pollo

Esta versión más liviana de pozole, un guiso tradicional, vibra de sabor gracias a dos tipos diferentes de chiles secos y el caldo de pollo hecho en casa. El sabor suave del aceite de canola permite que los sabores sobresalgan y ayuda a mantener la grasa saturada al mínimo. ¡No escatimes en las guarniciones ya que son cruciales para el plato final!

Pambazos de hongos portobello

Pambazos de hongos portobello

Los pambazos son antojitos mexicanos llamados así por los panecillos suaves que lleva bañados en la salsa que forman su base. Aquí creamos una versión más saludable al reemplazar el pan con hongos portobello marinados y el chorizo habitual con un poco de queso. El aceite de canola ayuda a resaltar el sabor de la marinada y evita que los hongos se peguen a la parrilla.

Tostada de champiñones y frijoles

Tostada de champiñones y frijoles

Los champiñones (hongos, setas) y los frijoles negros refritos son una combinación excelente en esta deliciosa y saludable receta de tostada. El sabor ligero del aceite de canola permite que todos los otros sabores terrosos resalten y ayuda a mantener un bajo contenido de grasa saturada.

Chiles poblanos rellenos con salsa de frijoles negros

Chiles poblanos rellenos con salsa de frijoles negros

Sorprende a tus huéspedes en tu próxima cena con estos chiles rellenos impresionantes, que son una versión más liviana del tradicional plato mexicano. El aceite de canola evita que los chiles se peguen a la parrilla y su alto punto de humo es ideal para sofreír las verduras.